Hotel de lujo en Venecia

2 noches en hotel 5* con desayunos y vistas privilegiadas incl.

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Palladio Hotel & Spa
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
  • exposición centro
Fechas en Nov. 2020
Fechas en Nov. 2017

Clasicismo, elegancia, majestuosidad, histórica y bella son algunos de los adjetivos que vienen a la mente cada vez que tratamos de imaginar la ciudad de Venecia. Hoy te propongo un hotel de lujo en Venecia en el que tendrás la oportunidad de dejarte evadir y experimentar el protagonismo en un entorno estremecedor que hará vibrar a todos tus sentidos. Aprovechando esta oferta de Trivago.es tendrás la ocasión de alojarte durante 2 noches en este hotel 5* con desayunos incluidos por solo 194€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Fechas alternativas

Estarás alojado en el exclusivo Palladio Hotel & Spa 5* (8,7 sobre 10 en Booking.com de 364 opiniones), situado en el corazón de la elegante ciudad italiana Venecia. Como si de un museo se tratara, el hotel se encuentra ubicado en la laguna de San Marcos y ocupando un antiguo convento del siglo XVI en la isla de Giudecca. El hotel cuenta también con una amplia oferta gastronómica propuesta en el restaurante Palladio Garden en el que se brinda al huésped la posibilidad de experimentar toda una aventura mediante el gusto.

Y en el caso que necesites vuelos para llegar hasta Venecia, te recomiendo consultar en Skyscanner.es para encontrar las mejores ofertas desde los aeropuertos españoles.

Hotel de lujo en Venecia ¡Entre clasicismo y elegancia!

Una decoración elegante en tonos palo y al más puro estilo italiano clásico convierten este hotel de Venecia en todo un oasis de tranquilidad. En cuanto a las instalaciones, cabe destacar que el establecimiento hotelero dispone de un majestuoso spa y centro de bienestar de 450 m² entre los cuales se ponen a disposición del huésped una amplia oferta de tratamientos. Cuidadísimos jardines y amplios espacios exteriores con vistas privilegiadas a la laguna permiten al huésped evadirse de la cotidianidad en un entrono estremecedor en el que él es el protagonista de toda una experiencia sensorial basada en su bienestar.

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc969