sólo 188,- €

Evádete en un una estancia relax con esta escapada en un hotel de lujo en Vigo propuesto por Weekendesk.es. Aprovechando la oferta tendrás la oportunidad de descansar durante 2 noches  en un hotel 5* con acceso al spa durante toda la estancia, desayunos, cena y 1 tratamiento a elegir incluido por solo 188€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Estarás alojado en el elegante Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 964 opiniones y Certificado de Excelencia) donde vas a disfrutar de una estancia bien completa. Tendrás la posibilidad de evadirte de la cotidianidad en un ambiente en el que se respira paz y tranquilidad.

Hotel de lujo en Vigo ¡El relax que te mereces!

Este hotel de lujo se propone como la opción perfecta para los viajantes que estén buscando un nido de tranquilidad en Vigo. Recomendable por todos y cada uno de los huéspedes que lo han disfrutado, este fantástico alojamiento hotelero es un lugar en el que tú eres el protagonista de toda una experiencia que hará vibrar a todos tus sentidos. Podrás dejar que te mimen estremecedor y dejarte llevar por toda esta experiencia sensorial. Definitivamente la escapada romántica perfecta para disfrutar en pareja y hacer vibrar a todos los sentidos. Los tratamientos a elegir son bañera de chocolate belga, masaje en cama de hidroacupresión, baño de Algas de Bretaña Remineralizante, sesión de presoterapia, envoltura de manos o pies en perafina de Árbol de Té con sesión de maquillaje y mucho más. ¡El relax se encuentra en este hotel de lujo en Vigo!

Fechas alternativas

Captura de pantalla

cap642
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!