Hotel de diseño en el País Vasco

Noche en emblemático hotel 4* con desayunos incl.

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Viura
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
  • exposición Álava
Holidayguru recomienda 09.07.17 - 10.07.17 País Vasco
p.p. desde 75 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094]]" text="Reservar ahora"]

Ponemos rumbo al norte de España, precisamente en la región vinícola de La Rioja Alavesa para disfrutar por todo lo alto de este espectacular hotel de diseño en el País Vasco. Te cuento, aprovechando esta propuesta de Weekendesk.es tendrás la posibilidad de alojarte durante 1 noche en un emblemático hotel 4* con desayunos incluidos por solo 75€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Fechas alternativas

Estarás alojado en el Hotel Viura 4* (9 sobre 10 en Booking.com de 576 opiniones), situado en el municipio de Villabuena de Álava. Presumiendo de unas fascinantes vistas a la Iglesia de San Andrés y a la Sierra de Cantabria, el hotel ha demostrado ser un auténtico oasis de tranquilidad. Amplios espacios, luz natural, una decoración vanguardista y minimalista y un restaurante especializado en recetas regionales con bodega convierten al hotel en un verdadero paraíso en el que el descanso y la tranquilidad están mucho más que asegurados.

Hotel de diseño en el País Vasco ¡Déjate impresionar!

Bienvenido a un hotel de características únicas, un hotel formado por distintos cubos superpuestos que parece haber salido de un museo. Grandes cristaleras y una decoración en tonos neutros predominan en todas las instalaciones de este fascinante hotel en Álava, así como también una atmósfera tranquila en la que el objetivo primordial es el descanso y el disfrute del huésped. El establecimiento hotelero, asimismo, está plenamente concienciado con el medio ambiente con la función de minimizar al máximo el impacto medioambiental. Empieza un viaje en el que tendrás la posibilidad de disfrutar del protagonismo y de tu bienestar.

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc39