sólo 42,- €

Si te gusta hacer una escapada sin agobios, la Costa Blanca y este Hotel El Campello es una idea genial así que seguro que te encanta esta oferta que he encontrado en Weekendesk.esse trata de  un pueblo pesquero con encanto marinero a 12 km de Alicante. La oferta incluye 1 noche en un fantástico hotel con encanto con cena ( 3 platos), caja de bombones y parking incluido por sólo 42€ por persona al reservar un mínimo de dos.

Estaréis alojados en el Pueblo Acantilado 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.325 opiniones y Certificado de excelencia) construido sobre un acantilado por lo que te imaginarás las excelentes vistas al mar que tiene. Sus modernos estudios y apartamentos totalmente equipados aunque el resort también cuenta con restaurantes por lo que es ideal para viajar con la familia.

Hotel El Campello: ¡Justo lo que buscabas!

Se encuentra entre San Juan y Campello donde tienes un gran número de playas que visitar, son en general muy extensas y de arena dorada y fina, como por ejemplo la Playa de Muchavista que tiene bandera azul, y en verano hay cine al aire libre y una visita obligatoria es la Illeta dels Banyets así se llama toda la zona de baño alrededor del Yacimiento Arqueológico de la Illeta dels Banyets que es un enclave perfecto para el buceo, tanto a pulmón como con botella.

Hotel el Campello

Captura de pantalla

cap20
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!