Hotel en Agadir

3 noches en hotel 5* con régimen de media pensión incl.

  • Hotel Bianca Beach Family & Resort 5*
  • Estrellas
  • comidas Media pensión
Holidayguru recomienda 01.09.17 - 04.09.17 Agadir
p.p. desde 117 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3Dbiancabeachfamilyagadir%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D213020" text="Reservar ahora"]

¡Amantes del Oriente! En Voyage-Prive.es he encontrado este Hotel en Agadir durante 3 noches en el Bianca Beach Family & Resort 5* (7,9 sobre 10 en Booking de 87 opiniones) con Media Pensión por sólo 117€ por persona reservando mínimo para dos personas. Asimismo, también se te brinda la posibilidad de alojarte hasta 7 noches y de añadir vuelos desde Madrid, Barcelona o Sevilla. ¡Ahora sí que no hay excusas para dejar de conocer Agadir de primera mano!

Hotel en Agadir ¡La perla costera de Marruecos!

¿Buscas disfrutar del sol, la playa y tener la oportunidad de ver en vivo y en directo uno de los mejores atardeceres de tu vida? ¡Necesitas un viaje a Agadir! El encanto marroquí esta presente en esta ciudad llena de magia y color, además en el Bianca Beach Family & Resort 5* al lado del Puerto es el lugar perfecto para disfrutar de tu estancia en el Resort. Cuenta con todo los servicios que necesitas para que este viaje sea inolvidable,además todas las Suites cuentan con vistas al puerto y al océano perfectas para disfrutarlas cada mañana al levantarte.

Visita esta preciosa ciudad moderna donde destaca el puerto y su paseo marítimo llena de comercio y lugares de ocio, como en todas las ciudades de Marruecos podrás ver mezquitas, no te pierdas la Mohamed V y Loubnane, y la nueva Medina que recrea una ciudad medieval con tiendas de artesanos y restaurantes y bares típicos. ¿Te lo vas a perder? Después de comer apetece pasear por los coloridos jardines de Olhao y Ibn Zidoum son un oasis de paz y tranquilidad. ¡Maravillosos!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc1145