Hotel en Álava

País Vasco: Noche en hotel rural (Cert. excelencia) con desayuno y spa incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hospedería de los Parajes
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 11.03.18 - 12.03.18 Álava
p.p. desde 60 €

Woww ¡menudo hotel en Álava acabo de encontrar! Esto sí que es amor a primera vista… La oferta es de Trivago.es e incluye 1 noche en la Hospedería de los Parajes (4 sobre 5 en Tripadvisor de 615 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayuno y acceso al spa por solo 60€ por persona reservando mínimo dos. Hay más opciones, incluso con bañera hidromasaje en la habitación ¡increíble!

Opciones alternativas

Hotel en Álava ¡relax infinito!

¡Imagínate pasar una noche en este idílico lugar! La Hospedería de los Parajes dispone de un spa con hamman, jacuzzi y vinoterapia. Además, en su interior alberga unas bodegas del s.XV, donde podrás pasar a degustar una gran variedad de vinos. Todas las habitaciones estás diseñadas con el más mínimo detalle y cuentan con balcón o terraza. Algunas de ellas, las suites cuentan con bañera hidromasaje en la habitación (más abajo puedes ver la opción con jacuzzi) El hotel se encunetra en Laguardia, en la provincia de Álava. Un pequeño pueblo medieval lleno de encanto que podrás visitar fácilmente ya que el hotel se encuentra en pleno centro.

Opciones alternativas

Captura de pantalla

sc549