sólo 158,- €

¿Buscas una escapada a un lugar ideal y no muy lejos de casa? Te traigo este Hotel en Albufeira que he encontrado en Voyage-Prive.es para pasar 3 noches en el Alpinus Hotel 4* (7,9 sobre 10 en Booking de 1.137 opiniones) con Todo Incluido por sólo 158€ por persona reservando mínimo para dos personas, además un niño gratis (de 2 a 11 años) se podrá alojar con vosotros. ¡Una oportunidad única! Esta oferta tiene fechas alternativas hasta el 29 de octubre y la posibilidad de alojarse hasta 10 noches.

Hotel en Albufeira

No te preocupes por la época del año que sea en Albufeira la temperatura media durante todo el año ronda los 20ºC, ideal para hacer una escapada cuando más te apetezca. Situada en la región del Algarve, te alojarás en el Alpinus Hotel 4* cercano al campo de golf y con unas vistas alucinantes del pinar, sus apartamentos cuentan con sala de estar, cocina, dormitorio y un balcón para disfrutar del buen tiempo. Seguro que conoces la famosa Costa de Albufeira ya que es el destino más popular del Algarve con unas playas increíbles y un pueblo con un precioso casco histórico con callejuelas estrechas y casas encaladas a pie de playa, si descubres el pueblo verás edificios con características musulmanas. ¿Sabías que? Hace siglos fue denominada Al-Buhera (Castillo en el mar).

Hotel en Albufeira

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto

Captura de pantalla

cap258
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!