sólo 134,- €

¡Acaba el abril con buen pie con esta escapada durante el puente de mayo en Albufeira! Con esta oferta de Trivago.es, tendrás la oportunidad de disfrutar de la región del Algarve, en el sur de Portugal, durante 2 noches alojado en hotel 5* en régimen de media pensión y acceso diario al spa incluido por solo 134€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el hotel Vidamar Algarve Hotel 5* (8,6 sobre 10 en Booking.com de 969 opiniones), situado en la localidad de Salgados. Presumiendo de una localización inmejorable a escasos metros de la playa, el establecimiento hotelero destaca por unas espaciosas instalaciones entre las cuales encontrarás todo un refugio de tranquilidad. Asimismo, el hotel cuenta con una amplia selección gastronómica que te permitirá hacer de la escapada toda una experiencia culinaria.

Fechas alternativas

Puente de mayo en Albufeira ¡El capricho de lujo que te mereces!

Este hotel en Albufeira es todo un refugio en el que el descanso y la tranquilidad están más que aseguradas. Cuenta con unas instalaciones que rebozan modernidad y estilo vanguardista, y este estilo está presente también en los dormitorios, todos ellos dotados de un baño con ducha efecto lluvia. El resort cuenta con una majestuosa zona exterior con varias piscinas con vistas, así como zona chill-out con hamacas. Asimismo, aprovechando la privilegiada localización en la que te encuentras podrás disfrutar de las maravillosas playas del sur de Portugal, recorriendo sus pintorescas y pesqueras localidades, así como también aprovechar para explorar las cuevas que se encuentran a lo largo de todo el litoral rocoso. ¡Un destino idóneo para llevar a cabo la práctica de actividades al aire libre!

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc516
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!