Media Pensión con Spa de lujo en Zaragoza

Noche en hotel 4* con Media Pensión, balneario y detalle incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Balneario Alhama de Aragón 4*
  • Estrellas
  • comidas Media pensión
Holidayguru recomienda 08.06.18 - 30.11.18 Alhama de Aragón
p.p. desde 45 €

En esta escapada por tierras zaragozanas tendréis la ocasión de evadiros entre aguas termales con esta propuesta de spa en Alhama de Aragón. Aprovechando esta oferta de Groupon.es podréis disfrutar de 1 noche de alojamiento en hotel-balenario 4*, Hotel Balneario Alhama de Aragón 4* (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 900 opiniones),  en régimen de media pensión y acceso a la piscina termal incluido por solo 45€ por persona al reservar un mínimo de dos personas.

Detalles de la oferta

Spa en Alhama de Aragón ¡Alejaros de la cotidianidad!

Estaréis alojados en Alhama de Aragón tendréis la posibilidad de alejaros de la cotidianidad y sumergiros en una atmósfera tranquila y agradable en la cual vosotros seréis los protagonistas. Dejaros llevar y disfrutad de las instalaciones del spa y centro de bienestar, haciendo de vuestra escapada toda una experiencia de evasión para todos vuestros sentidos. Asimismo, el restaurante del hotel cuenta con una amplia oferta gastronómica basada en recetas tradicionales aragonesa y productos de calidad alta y elaboración que van hacer de la estadía toda una experiencia culinaria. Os recomiendo también visitar el Castillo en Alhama de Aragón, ubicado a las afueras del municipio, una fortificación de piedra caliza de tonos rojizos que en sus días fue conquistada por El Cid.

El hotel está ubicado en la ciudad balneario de Alhama de Aragón. Presumiendo de unas instalaciones amplias, acogedoras y luminosas, el hotel cuenta con un spa y centro de bienestar en el que se encuentran piscinas tanto exteriores como interiores, así como también una sauna con piscina de hidromasaje y tratamientos a disposición de los huéspedes.

Detalles de la oferta

Opciones alternativas (sin descuento aplicado)

Hotel en Zaragoza

Hotel en Zaragoza

Captura de pantalla

oferta a zaragoza