sólo 45,- €

En esta escapada por tierras zaragozanas tendrás la ocasión de evadirte entre aguas termales con esta propuesta de spa en Alhama de Aragón. Aprovechando esta oferta de Groupon.es podrás disfrutar de una noche de alojamiento en hotel-balenario 4* en régimen de media pensión, acceso a la piscina termal y pediluvio incluido por solo 45€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Opciones alternativas

Estarás alojado en el Hotel Balneario Alhama de Aragón 4* (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 603 opiniones), ubicado en la ciudad balneario de Alhama de Aragón. Presumiendo de unas instalaciones amplias, acogedoras y luminosas, el hotel cuenta con un spa y centro de bienestar en el que se encuentran piscinas tanto exteriores como interiores, así como también una sauna con piscina de hidromasaje y tratamientos a disposición de los huéspedes.

Spa en Alhama de Aragón ¡Aléjate de la cotidianidad!

Durante 2 días alojado en Alhama de Aragón tendrás la posibilidad de alejarte de la cotidianidad y sumergirte en una atmósfera tranquila y agradable en la cual tu eres el protagonista. Déjate llevar y disfruta de las instalaciones del spa y centro de bienestar, haciendo de tu escapada toda una experiencia de evasión para todos tus sentidos. Asimismo, el restaurante del hotel cuenta con una amplia oferta gastronómica basada en recetas tradicionales aragonesa y productos de calidad alta y elaboración que van hacer de la estadía toda una experiencia culinaria. Te recomiendo también visitar el Castillo en Alhama de Aragón, ubicado a las afueras del municipio, una fortificación de piedra caliza de tonos rojizos que en sus días fue conquistada por El Cid.

Opciones alternativas

Captura de pantalla

sc780
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!