Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Los pueblos de la Costa Valenciana tienen muchísimo que ofrecer como Campello, un pueblo pesquero con encanto marinero a 12 km de Alicante perfecto para veranear sin agobio. Aquí te traigo una oferta de Weekendesk.es que ofrece una noche en un hotel de 4* de Campello, el hotel La Familia Gallo Rojo (4 sobre 5 en Tripadvisor de 223 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayuno, acceso al jacuzzi privado, sauna y botella de cava incluida por solo 36€ por persona reservando mínimo dos.

Hotel en Alicante ¡puro lujo y relax!

El hotel La Familia Gallo Rojo,  ¡con este nombre tan pegadizo! está ubicado a 5 minutos andando de la playa y el paseo marítimo donde hay bares y tiendas para pasear y tomar un aperitivo o una copa esas estupendas noches de verano, en vacaciones. Las habitaciones son amplias y tienen terraza con unas vistas espectaculares al mar, además cuentan con aire acondicionado, spa y todos extras de un hotel propio de 4 estrellas. En Campello tienes un gran número de playas que visitar, son en general muy extensas y de arena dorada y fina, como por ejemplo la Playa de Muchavista que tiene bandera azul, y en verano hay cine al aire libre, y una visita obligatoria es la Illeta dels Banyets así se llama toda la zona de baño alrededor del Yacimiento Arqueológico de la Illeta dels Banyets un enclave perfecto para el buceo, tanto a pulmón como con botella. No debe faltarte una visita con baño incluido a La Bassa de la Reina a espaldas del Club Náutico, es una plataforma rocosa que cuenta la leyenda que eran los baños de una Reina Mora, cuando los musulmanes habitaban estas tierras,…sin embargo se trata de antiguas piscifactorías de época romana con unas fantásticas aguas limpias y cristalinas.

Captura de pantalla

hotel en alicante
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!