Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Buscas un planazo para Nochevieja? te propongo disfrutar en Alicante, concretamente en Mutxamel, con esta oferta de Weekendesk.es. Disfruta de la noche más especial del año con alojamiento de 1 noche en hotel 4* con desayuno, cena de Fin de Año, fiesta, acceso al spa y salida tardía (qué no viene nada mal) por solo 195€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Estarás alojado en el Hotel Bonalba Alicante 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.634 opiniones y Certificado de excelencia), ubicado en la localidad de Mutxamel. Situado en una tranquila zona ajardinada con jardines tropicales, el hotel cuenta con unas amplias y luminosas instalaciones entre las cuales destaca un spa, en ese refugio del bienestar podrás disfrutar de la piscina climatizada, sauna, baño turco o hammam. ¡Qué maravilla!

Nochevieja en Alicante ¡relájate y disfruta!

Durante tu estancia en este hotel en Alicante te sumergirás en una experiencia sensorial en la que tendrás la oportunidad de evadirte absolutamente de todos los aspectos la cotidianidad. Presumiendo de unas instalaciones acogedoras entre las cuales el descanso está más que asegurado, el hotel se convierte en una propuesta idónea para disfrutar del potencial de Alicante y disfrutar de unos días bajo el sol en un ambiente estremecedor.  Bonalba Alicante 2

Captura de pantalla

sc225
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!