sólo 179,- €

El objetivo de hoy el tu pleno relax y evasión, y por esta simple razón hoy te propongo un hotel en Almería que hará vibrar a todos tus sentidos. Te cuento, aprovechando esta oferta de Weekendesk.es tendrás la posibilidad de disfrutar de 2 noches (3 días) alojado en un exclusivo hotel 4* situado en el corazón de Almería con desayunos, acceso al circuito termal y botella de cava de bienvenida incluida por solo 179€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en Aire Hotel & Ancient Baths 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 298 opiniones con Certificado de Excelencia), situado en el corazón de la vibrante y acogedora Almería. Presumiendo de una privilegiada localización a escasos minutos de la playa, el hotel destaca con unas fascinantes vistas a la Alcazaba, así como también con unas instalaciones amplias y luminosas entre las cuales se encuentra el spa y centro de bienestar, definitivamente la joya de la corona del hotel.

Hotel en Almería ¡Puro relax!

Situada en el sureste de Andalucía encontramos a Almería, una ciudad costera que enamora con su encanto, su patrimonio histórico-cultural y por ser una ciudad acogedora llena de vida. Una vez te encuentres visitando la ciudad te recomiendo que recorras el conjunto monumental y arqueológico árabe de la Alcazaba y las Murallas del Cerro de San Cristóbal, un auténtico espectáculo que data la segunda mitad del siglo X. Déjate sorprender conociendo la Catedral de la Encarnación de Almería, y disfruta recorriendo el emblemático Parque Nicolás Salmerón, un lugar en el que la evasión está mucho más que asegurada.

Captura de pantalla

sc456