Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Menudo hotelazo acabo de encontrar! En Trivago.es ofrecen una hotel en Almería de lujo, concretamente se encuentra en Níjar. Te cuento, la oferta incluye 1 noche de alojamiento en Hotel & Spa Calagrande (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 565 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayunos incluidos durante fin de semana por solo 75€ por persona reservando mínimo dos. Y si lo prefieres, puedes coger más noches o incluso media pensión ¡eso queda a tu elección!

Hotel en Almería

Este idílico hotel almeriense se encuentra a pocos metros de la playa, situado dentro del Parque Natural de Cabo de Gata. Su perfecta ubicación hace que se puedan disfrutar unas vistas espectaculares desde cualquier punto del hotel. Además, cuenta con una elegante piscina al aire libre y jacuzzi.  Todos los que ya se han hospedado en él han valorado muy positivamente su estancia ¡cuenta con Certificado de Excelencia de Tripadvisor! Y especialmente, además de su elegante decoración destacan que el desayuno está riquísimo ¡y eso también va incluido en la oferta! Aprovecha y disfruta de un finde de relax en la Costa de Almería ¡te lo mereces!

Captura de pantalla

hotel en almería
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!