sólo 72,50 €

¡Bienvenido al paraíso de Granada con este hotel en Almuñécar! Con esta oferta que propone Weekendesk.es, tendrás la posibilidad de disfrutar de una noche en suite superior alojándote en hotel 4* con desayunos incluidos, y botella de cava incluida por sólo 72,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos, también tienes la opción de viajar con 2 niños en el mismo régimen totalmente gratuito.

Estarás alojado en el fantástico y renombrado Hotel Albayzin Del Mar 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 244 opiniones) cargado de lujo y que respeta el más puro estilo clásico y tradicional que nunca pasa de moda. Las instalaciones son espectaculares, con grandes piscinas, terrazas abiertas y con vistas para dejaros boquiabiertos… además el hotel cuenta con gimnasio, y más opciones de ocio para que no os podáis aburrir.

Más fechas

Hotel en Almuñécar: Disfruta a todo lujo de este paraíso

Almuñecar es sol y playa, es buena temperatura y sonrisas todo el año, es un lugar para volver y repetir. Amplias playas o calas recónditas en donde perderse, deportes acuáticos, relajarse en su fina arena blanca, será vuestro destino en las próximas vacaciones. Dejaros sorprender y revivir la pasión. ¡Os encantará!

El establecimiento hotelero que te propongo se encuentra ubicado a escasos minutos de la playa, y a una hora de la majestuosa ciudad de Granada. Entre sus instalaciones destaca la amplitud y la luminosidad, así como sus piscinas al aire libre, y unos cuidados jardines que te permitirán disfrutar al aire libre. La zona exterior está diseñada al más puro estilo árabe andaluz; el hotel se encuentra rodeado de cascadas, puentes y grutas. ¡Todo un paraíso en el que el relax y el descanso están más que asegurados!

Captura de pantalla

Hotel en Almuñécar
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!