Hotel en Andorra

3 noches de hotel 4* con desayuno, entrada a Caldea y forfait para 3 días incluido

  • Estrellas
  • comidas Desayuno
  • exposición cerca del centro
Holidayguru recomienda 17.12.17 - 20.12.17 Andorra la Vella
p.p. desde 244 €

¡Aquí está el pack que necesitas! Acabo de ver una oferta en Weekendesk.es de hotel en Andorra para pasar 3 noches, incluye desayuno buffet, entrada al circuito termal de Caldea y 3 días de forfait en Vallnord. Todo esto, por sólo 244€ por persona, reservando mínimo 2 personas. El hotel es de 4 estrellas, Cèntric Atiram Hotel (8,5 sobre 10 en Booking de 2.335 opiniones) Además de estar muy bien valorado entre todos los que ya lo han visitado, está situado en el centro de Andorra la Vella, así también puedes aprovechar tu visita para conocer un poco más sobre este pequeño país rodeado de preciosos paisajes naturales ¿qué te parece el plan?

Fechas alternativas

Hotel en Andorra ¡ideal para una escapada romántica!

A nadie le amargan unos días de relax ¡bien merecidos! Esta oferta es perfecta para una escapada romántica con tu pareja, estoy seguro de que no os va a faltar de nada. Caldea es uno de los mejores balnearios que existen, rodeado de unos paisajes preciosos y con unas vistas espectaculares a las montañas nevadas de Andorra. Entre disfrutar del agua termal de las lagunas, pasar por la sauna y los jacuzzis que ofrece Caldea, estoy seguro de que encontrarás el relax total y te sentirás como nuevo después de esta experiencia.

Pero eso no es todo, la oferta también incluye 3 días de forfait en Vallnord para que disfrutes a tope de esta escapada y te deslices por las asombrosas montañas de Andorra, el país de los Pirineos.

Fechas alternativas 

 

Captura de pantalla

cap181