Hotel en Andorra

2 noches en Hotel 4* con spa incluido (con opción entrada a Caldea disp.)

  • Hotel Plaza
  • Estrellas
  • comidas Media pensión
  • exposición al centro
Holidayguru recomienda 16.02.18 - 18.02.18 Andorra la Vella
p.p. desde 105 €

¡Amantes de las gangas os estoy buscando! Hoy he encontrado en Atrapalo.com este hotel en Andorra en la que podrás disfrutar de 2 noches en hotel de 4 estrellas por sólo 105€ por persona reservando un mínimo de dos personas. Y además tienes opción a incluir entradas a Caldea, desayuno, media pensión y mucho más. Descubre el fantástico hotel Acta Arthotel 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.175 opiniones y Certificado de Excelencia), sus luminosas y modernas instalaciones hacen del relax y el confort una prioridad. Asimismo, su oferta de restauración te permitirá hacer de tu escapada toda una experiencia gastronómica ¿Ya tienes ganas?

Opciones alternativas

Hotel en Andorra ¡Desconecta al máximo!

En este hotel en Andorra puedes aprovechar para hacer uso de sus instalaciones y vistas a la montaña para encontrar el relax y descanso que buscas. Podrás disfrutar de su lujoso spa tras haber realizado una ruta por los impresionantes paisajes de Andorra ¿Parece un buen plan, verdad?

¡Amantes del deporte! El hotel cuenta con un gimnasio, así que no hay excusas para perder la rutina durante las vacaciones. Podrás disfrutar de este increíble lugar en pleno Pirineo, donde conocer un poco más sobre la cultura local, la gastronomía y sus gentes. Un lugar apasionante y que no te dejará indiferente, por supuesto acompañado de la mejor compañía que tú elijas.

Además por un suplemento (más abajo te enseño más opciones disponibles) podrás disfrutar de 3h increíbles en Caldea donde saldrás como nuevo, ideal para darte un capricho después de haber visitado Andorra la Vella de pe a pa.

Opciones alternativas

Muchas más opciones disponibles en Atrapalo.com

Captura de pantalla

hotel en andorra