Hotel en Andorra

2 noches en hotel 4* con Media Pensión y spa incluido

  • Hotel Hotel & Spa Xalet Bringué 4*
  • Estrellas
  • comidas Media pensión
Holidayguru recomienda 04.12.17 - 06.12.17 Andorra
p.p. desde 106 €

Si tu hobby es deslizarte por las pistas de esquí en snowboard o esquís, sin duda el país de los Pirineos es el mejor lugar para disfrutar de la nieve. En Voyage-Prive.es he encontrado este hotel en Andorra para que disfrutes de 2 noches en el Hotel & Spa Xalet Bringué 4* ( 9 sobre 10 en Booking de 197 opiniones) con Media Pensión y 1 entrada al Spa (durante 90 minutos) incluidos , esta maravilla puede ser tuya por sólo 106€ por persona reservando mínimo para dos personas. Lo mejor de todo es que tienes fechas alternativas hasta el 29 de abril de 2018 y posibilidad de alojarte hasta 14 noches, no tienes excusa… ¡Ven a Andorra!

Fechas alternativas

Hotel en Andorra

Nuestro país vecino es ideal para los amantes de la naturaleza, para los que quieran respirar aire puro de las montañas, desconectar del agobio de las grandes ciudades o simplemente para practicar algún deporte o ir de compras. Andorra es conocida por las increíbles pistas de esquí con kilómetros de pistas, remontadores y pistas de distintas dificultades pero si el esquí no es lo tuyo no te preocupes porque también puedes realizar otros deportes, ir con moto de nieve o mushing ( ir en trineo con perros) son solo algunos de los ejemplos. El establecimiento se encuentra a 4km de la estación de esquí Ordino-Alcalís y a 13km de Andorra la Vella.

Después de un largo día seguro que estarás agotado y regresarás al Hotel & Spa Xalet Bringué 4, será tu momento para disfrutar del Spa con su baño de vapor y su jacuzzi ideales para quedarte como nuevo.

Fechas alternativas

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap334