sólo 132,- €

Toca perdernos un poco por las montañas y por supuesto ¡darnos un capricho! y es que cuando veas este hotel en Arantza que he encontrado en Trivago.es no vas a poder resistirte. Vas a tener la oportunidad de disfrutar de 1 noche (posibilidad de reservar tantas noches como quieras) en un hotel de 4 estrellas en medio de la naturaleza con desayuno y acceso al spa de 45 minutos por persona y estancia además de un detalle de bienvenida en la habitación, todo esto por sólo 262€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Te hablo del increíble establecimiento Arantza Hotela de 4 estrellas (5 sobre 5 en Tripadvisor de 231 opiniones y Certificado de Excelencia), donde podrás disfrutar de la naturaleza en estado puro, que es por lo que se caracteriza esta zona de Navarra que a mi me fascina.

Hotel en Arantza Hotela: ¡lujo en la naturaleza!

Tiene una situación ideal haciendo frontera con Francia y con posibilidad de visitar lugares como San Sebastián (a 45 km), Pamplona, Hendaya, Biarritz… aunque te aseguro que lo que menos querrás será salir de tu habitación porque son amplias, cómodas, luminosas, con unos amplísimos ventanales con alucinantes vistas sobre los alrededores y aquí hasta los muebles son exclusivos. Si te apetece completar la estancia con más lujo aún, entonces no dejes pasar la oportunidad de relajarte en su centro spa con vistas también sobre el valle gracias a los ventanales que le rodean ¡un rincón de ensueño!

Además, los anfitriones te van a consejar para hacer rutas por la zona. Vas a quedar fascinado de la cantidad de cosas que hay por visitar y por hacer aquí. Por ejemplo te recomiendo la ruta de las 7 Cascadas, un entorno de ensueño que se va a quedar para siempre en tu memoria.

Captura de pantalla

sc120
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!