Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

La maravillosa costa del Maresme te espera con este hotel en Barcelona, concretamente en  Arenys de Mar con varias fechas disponibles hasta el 30 de junio. La oferta la he encontrado en Travelzoo.com y ofrece una noche en el Hotel Sa Voga 4* ( 5 sobre 5 en Tripadvisor de 30 opiniones) con desayuno incluido por solo 38€ por persona reservando mínimo dos. Es ideal si quieres pasar unos días en pareja disfrutando de las vistas al mar y de la máxima comodidad.

Hotel en Arenys de Mar ¡en fin de semana!

Con el hotel a tan sólo 3 minutos a pie de la playa, no puedes dudar ni un momento de que lo pasarás en grande durante tu estancia. El hotel es una casa del siglo XVIII situada en pleno centro de Arenys de Mar, una antigua localidad pesquera de la provincia de Barcelona. Si te apetece salir en algún momento de la zona, podrás llegar en tan sólo 40 minutos a Barcelona, y si quieres quedarte en la localidad, puedes pasear por su Rambla, el centro de la vida local, con la iglesia de Santa María como principal monumento; visitar el Museu Frederic Marés de la Punta, sobre encaje; el Mercado Municipal y el Paseo Marítimo, además de sus playas con aguas transparentes, arena blanca y unos atardeceres que te dejarán sin palabras.

Captura de pantalla

sc287
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!