Hotel en Arlés

2 noches en hotel 4* con Todo Incluido

  • Hotel Club Residence les Amandiers 4*
  • Estrellas
  • comidas Todo incluido
Holidayguru recomienda 29.11.17 - 30.11.17 Arles
p.p. desde 99 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3DArles%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D225389" text="Reservar ahora"]

¿Te apetece una escapada? En Voyage-Prive.es he encontrado este hotel en Arlés para que disfrutes de 2 noches en el alucinante Club Residence les Amandiers 4*  (6,3 sobre 10 en Booking de 13 opiniones) con régimen de Todo Incluido, acceso a la piscina,pistas de tenis actividades y animación y alquiler de bicicletas por sólo 99€ por persona reservando mínimo para dos personas. Hay la posibilidad de alojarse hasta el 3 de noviembre, puedes ampliar tu estancia hasta 6 noches y añadir vuelos. ¡No te lo pierdas! :D

Hotel en Arlés

El Club Residence les Amandiers 4* es ideal para disfrutar de unos días de relax en la región de Camarga, con animación para los más peques y actividades para todas las edades, además el establecimiento se encuentra a 4km de la localidad de Arlés.

Te invito a recorrer la ciudad de Arlés para conocer su historia, esta considerada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y aquí podrás ver muchos monumentos romanos como el Anfiteatro que es uno de los mejor conservados de todo el país, el teatro romano o las Termas de Constantino, además si te gusta el arte te recomiendo hacer la Ruta de Van Gogh por Arlés, quedarás maravillado.

Hotel en Arlés

Puedes consultar aquí las opciones de vuelos + hotel 

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap500