¿Buscáis una escapada de spa y relax? En Voyageprive.es he encontrado este hotel en Asturias que os encantará, se trata del Hotel Enclave Las Caldas 4* con desayunos, 1 acceso diario al centro Aquaxana y 1 acceso por estancia al manantial, así como parking. ¡Todo por sólo 133€ por persona reservando mínimo para dos personas! ¿Estáis listos? Hay disponibilidad hasta el 29 de junio, posibilidad de alargar la estancia hasta 10 noches y añadir vuelos desde Barcelona, Madrid, Valencia y Málaga.

Hotel en Asturias

El Hotel Enclave Las Caldas 4*  es ideal para aquellos que busquen desconexión en un entorno natural y rodeados de naturaleza a sólo 6km de Oviedo. Este establecimiento cuenta con un diseño moderno y unas amplias zonas comunes donde disfrutaréis de todas sus facilidades y servicios. Podréis disfrutar de sus servicios en los amplios jardines donde respirar aire puro y recargar energía, y combinarlo con el Aquaxana con agua termal natural. Cuenta con 4 plantas donde podréis disfrutar de sauna, baño turco, piscina climatizada exterior, piscina activa con chorros, jets y cascadas, zona relax, sala de mármoles. Y la escapada también incluye 1 acceso al manantial en el corazón de la Villa Termal donde también disfrutaréis de la hidroterapia durante 2 horas, con jacuzzis, saunas, duchas de contrastes y mucho más… D de esto llegaréis como nuevos a casa.

Hotel-Enclave-Las-Caldas

Hotel-Enclave-Las-Caldas1

Hotel-Enclave-Las-Caldas2

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

hotel en asturias