Si estás buscando un plan de fin de semana diferente, sin recurrir a los típicos destinos y pasarlo genial ¡estás en el lugar idóneo! Hoy el gurú te trae un hotel en Aveiro, conocido como la Venecia portuguesa. La oferta es de Buscounchollo.com e incluye 2 noches de alojamiento en Hotel As Américas 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 273 opiniones) con desayunos, copa de bienvenida y postre típico “Ovos Moles”  incluido, además de un paseo en barco Moliceiro por solo 75€ por persona reservando mínimo dos ¡aprovecha la oportunidad!

Otras opciones disponibles

Hotel en Aveiro ¡descubre la Venecia de Portugal!

Estoy seguro de que después de tu paso por Aveiro, estará en tu lista de ciudades favoritas. Además, no necesitas una fortuna puedes visitar este pintoresco destino durante una escapada de fin de semana. Aveiro cuenta con una amplia red de canales que la atraviesan, los cuales podrás navegar en sus míticos barcos moliceiros. También te puedes acercar a sus playas, Praia da Costa Nova donde verás sus tradicionales casas pintadas a rayas y Praia da Barra, donde se encuentra en faro más alto de Europa.

Además, con esta guruganga te alojarás en un hotel situado en pleno centro de la ciudad, con una elegante decoración al estilo Art Nouveau con arquitectura moderna. ¿Estás pensando en viajar en familia? Echa un vistazo más abajo a todos los descuentos que puedes conseguir para niños.

aveiro_127765232

Más opciones disponibles

Captura de pantalla

sc158
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!