¿Hacemos una visita Ávila? Durante tu estancia en este elegante hotel de 4 estrellas que he encontrado en Groupon.es podrás disfrutar de una de las ciudades que mejor conservan sus casco antiguo, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. La oferta incluye una noche de alojamiento y desayuno incluido (aunque también tienes la opción de media pensión) en el Hotel Santa Teresa (3,5 puntos sobre 5 en Tripadvisor) por sólo 19,50€ por persona, reservando mínimo dos personas.

Detalles de la oferta

Código de descuento

Como extra podrás disfrutar de un super descuento en tu compra, solo debes introducir el código de descuento VIAJAR15 para conseguir un descuento del 15% (max. 20€). Este código es válido el 25.03 y 26.03 así que date prisa y no pierdas esta oportunidad.

Hotel en Ávila ¡visita la ciudad medieval!

Un paseo por Ávila es como volver al pasado medieval, especialmente si visitas uno de sus mercados medievales donde no sólo podrás comprar preciosos productos artesanales sino que también, podrás disfrutar de bailes de época medieval, acrobacias, cuentacuentos, pequeños teatros…¡Todo un espectáculo que vale la pena visitar! Por supuesto, no te puedes ir de allí sin probar el famoso chuletón de Ávila, las patatas revolconas o la sopa de ajo. Está a tan sólo 1 hora y media en coche de Salamanca y  1 hora y poco de Madrid, ¡aprovecha y disfruta de este hotel en Ávila!

Detalles de la oferta

candeleda-avila-spain-shutterstock_287991665

Captura de pantalla

sc5