Hotel en Barcelona

Noche en hotel 4* céntrico

  • Hotel The Gates Diagonal 4*
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 24.12.17 - 25.12.17 Barcelona
p.p. desde 76 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3DGatesBarcelona%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D212027" text="Reservar ahora"]

¿Te gusta organizar las cosas con tiempo? Entonces atento a esta oferta de hotel en Barcelona que he encontrado en Voyage-Prive.es para disfrutar la Nochebuena en el The Gates Diagonal 4* ( 8 sobre 10 en Booking de 1.171 opiniones) por sólo 76€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¡Uno de los mejores hoteles para despertar en Navidad! Hay fechas disponibles hasta el 28 de diciembre y posibilidad de alojarse hasta 7 noches.

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Barcelona? Entonces entra en Tiqets.com y disfruta de fantásticos descuentos.

Hotel en Barcelona

El The Gates Diagonal 4* tiene una localización perfecta en plena Avenida Diagonal de Barcelona junto al famoso edificio de la Torre Agbar de Jean Nouvel uno de los grandes arquitectos, el hotel tiene una moderna arquitectura y su fachada es increíble ya que contrasta tonalidades blancas y negras. ¡Un juego de contrastes! Por lo que hace referencia a su interior, cuenta con mobiliario moderno, exclusivo, con las últimas tendencias y cuenta con una piscina en la azotea desde donde podrás disfrutar de unas vistas increíblemente únicas de la ciudad.

Tendrás el privilegio de alojarte en la habitación Executive que cuenta con un diseño vanguardista y unas vistas increíbles que harán que la velada sea simplemente perfecta, además es super luminosa ya que cuenta con grandes cristaleras. ¿Preparado para disfrutar de la ciudad Condal? No te pierdas la decoración navideña de Barcelona, pasea por Passeig de Gracia, Portal del Àngel y las Ramblas para descubrir la esencia de Barcelona, descubre la Sagrada Familia y los edificios del modernismo que se esconden en la ciudad.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap177