Hotel de lujo en Barcelona

1 noche de hotel 5 estrellas con piscina infinita en la terraza

  • Hotel Grand Hotel Central
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
  • exposición en el centro
Holidayguru recomienda 05.11.17 - 06.11.17 Barcelona
p.p. desde 55 €

Un caprichito, un poco de lujo ¡Di que sí a pasarlo bien! Y por eso te he preparado este hotel en Barcelona que acabo de encontrar en Voyageprivé.es y en el que disfrutarás de 1 noche de hotel de lujo por sólo 55€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estaréis alojados en nada más y nada menos que en el Grand Hotel Central de 5 estrellas (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.202 opiniones y Certificado de Excelencia) en donde te esperará un lujo refinado y de diseño. Unas instalaciones sobresalientes y de fama internacional, como su piscina y su Skybar reconocidos en toda Europa. Y en cuanto a la gastronomía, podrás disfrutar  del restaurante Ávalon, donde el prestigioso chef Ramón Freixa presenta una cocina asequible con su reinterpretación única de la cocina mediterránea.

Hotel en Barcelona: ¡El capricho que te hace falta!

De vez en cuando hay que pegarse un capricho y para esos momentos lo mejor es hacerlo a lo grande con este hotel en Barcelona que te tengo preparado. Te cuento, con una ubicación inmejorable en el barrio gótico, con su espectacular catedral y las antiguas murallas de la ciudad, y muy cerquita del Born, plagado de boutiques, bares y restaurantes de diseño, así como de las Ramblas o Plaza Catalunya que se encuentran a un paseo de distancia, te permitirá disfrutar del corazón de Barcelona como te mereces.

En cuanto a sus instalaciones, se combina lo mejor del diseño moderno en donde disfrutar de una tecnología avanzada gracias al Media Hub, así como de la  conexión a internet gratuita. Tampoco te puedes perder el elegante the City Bar, The Gallery, un centro de cultura contemporánea, y por supuesto el The Wellness Suite en donde disfrutar de los tratamientos cuidadosamente diseñados para mimar el cuerpo y la mente. ¿Listo para una experiencia inolvidable?

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc253