Hotel en Barcelona

Noche en hotel 4* con sauna, gimnasio y vistas al mar incl.

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Princess Barcelona 4*
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
  • exposición con vistas al mar
Holidayguru recomienda 12.04.18 - 13.04.18
p.p. desde 44 €

¿Verdad que estás enamorado de la ciudad condal? ¡Igual que yo! Por esto hoy te propongo una súper oferta para que puedas alojarte en un hotel en Barcelona de lujo. Te cuento, he encontrado este precio en Trivago.es y podrás disfrutar de 1 noche alojado en un icónico hotel de 4 estrellas con vistas increíbles por solo 44€ por persona, al reservar un mínimo de dos. Estarás alojado en el hotel Barcelona Princess 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 3.103 opiniones y Certificado de excelencia) un establecimiento situado al principio de la Diagonal, la calle más emblemática de la ciudad, frente al Fòrum y al lado del Centro de Congresos y Convenciones. Cuenta con 23 pisos, y desde el más alto podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas de la ciudad.

Hotel de lujo en Barcelona ¿Te apetece ser el huésped?

Durante tu estancia en este hotel de lujo en Barcelona tendrás la posibilidad de disfrutar de todas las comodidades de las que dispone estando rodeado en todo momento de elegancia y modernidad. Barcelona Princess cuenta con diversas piscinas exteriores climatizadas y con una zona de descanso que forman el gimnasio y la sauna.

El hotel posibilita a sus huéspedes sumergirse en toda una experiencia gastronómica gracias a la oferta culinaria propuesta por los diversos restaurantes y bares. Dale un toque culinario a tu estancia y degusta las especialidades de la casa mientras contemplas unas vistas del Fòrum de difícil comparación. Asimismo, también tendrás la oportunidad de disfrutar de una copa desde lo más alto mientras dejas atardecer el día. ¿Te encanta? A mí también. 

Captura de pantalla

Capture1567