Viaje de lujo a Barcelona

1 noche en el hotel W Barcelona de 5* con desayuno incluido

  • Hotel W Barcelona
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
  • exposición en primera línea de mar
Holidayguru recomienda 19.02.17 - 20.02.17 Barcelona
p.p. desde 155 €

Hoy, y solamente hoy, tienes la oportunidad de hacer tus sueños realidad con esta oferta de Voyageprivee.es a un precio realmente para ir al mejor hotel de la Ciudad Condal, W Barcelona de 5 estrellas 

El hotel en cuestión es el famoso W Barcelona de 5 estrellas (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 5.768 opiniones con Certificado de Excelencia), situado en primera línea de la playa de la Barceloneta. Seguro que lo conoces porque aparece en numerosas fotografías de Barcelona, y su estructura en forma de vela ha conseguido que sea conocido en todo el mundo.

Viaje de lujo a Barcelona – W Hotel

Alojarse en este hotel es una experiencia única que te hará sentir como una verdadera estrella. Te vas a encontrar en uno de los hoteles más famosos de la ciudad y, de hecho, también conocido alrededor del mundo. Su ubicación estratégica a primera línea de playa te permitirá que tengas unas vistas alucinantes del mar Mediterráneo desde tu elegante habitación, con ventanales grandes para que no te pierdas nada, y desde la terraza, con una piscina con borde infinito y un bar donde sirven unos cócteles exquisitos.

Además, cuenta con un servicio de spa con bañera de hidromasaje, sauna, sala de vapor y una gran variedad de tratamientos de belleza y relajación. También cuenta con dos restaurantes gourmet que te harán vivir una experiencia gastronómica única. Sin duda, el hotel ideal para vivir una noche de lujo.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Captura de pantalla

cap783