Hola viajero, ¿qué tal? ¿Tienes ganas de hacer un escapada a la ciudad condal? Te traigo en hotel en Barcelona al que te costará decir que no, porque tiene todo lo que necesitas. Es una oferta de Weekendesk.es que incluye 2 noches de alojamiento en el hotel Casa Gracia (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.415 opiniones) con desayunos incluidos y con un cóctel de la casa incluido por sólo 160€ por persona. Además, en la parte inferior te dejo propuestas de vuelos, de restaurantes en la ciudad y de los mejores planes que puedes hacer.

Hotel en Barcelona

Bienvenido a la ciudad condal, esa que nunca duerme, esa que enamora a cualquiera que la visite. Una de las ciudades más turísticas de España te espera con esta oferta, para que descubras sus increíbles rincones y su gastronomía. Pasea por la Rambla y por las calles del Ensanche y siéntete como un barcelonés más. ¿Has tenido la oportunidad de conocer la playa de la Barceloneta? Acércate hasta ella, estoy seguro de que el tiempo acompañará en esas fechas.

Recomendaciones del Gurú: la torre de Verda, la torre Busquets, la parroquia de Santa María y la Vila Vieja son visitas obligadas en esta escapada. Y si eres uno de esos amantes del arte tienes que descubrir la Fundació Palau, con colecciones del Gran Picasso.

IMPORTANTE: Si quieres viajar en avión, te recomiendo esta página para encontrar los mejores vuelos a Barcelona.

Captura de pantalla

hotel en barcelona
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!