Hotel en Benicasim

5 noches en hotel 4* con Pensión Completa y más incluido

  • Hotel Hotel Intur Orange 4*
  • Estrellas
  • comidas Pensión completa
Holidayguru recomienda 27.08.17 - 01.09.17 Benicasim
p.p. desde 312 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094]]" text="Reservar ahora"]

¡Atento a esta oferta que he encontrado para ti! En Weekendesk.es he visto este maravilloso hotel en Benicasim y no me he podido resistir a compartirlo contigo, se trata de una oferta para pasar 5 noches en el Intur Orange 4* 7,1 sobre 10 en Booking de 755 opiniones) con Pensión Completa, alquiler de bicicletas y salida tardía incluida por sólo 312€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¿Increíble, verdad? No te resistas y descubre más fechas alternativas abajo.

Fechas alternativas

Hotel en Benicasim

¿Aún sin plan para las vacaciones de verano? No te preocupes que aquí estoy yo para buscarte tu oferta ideal y que puedas disfrutar de este maravilloso hotel en Benicasim, descansa en las preciosas playas de la Costa del Azahar, su arena fina y dorada junto a sus cálidas aguas te aportarán la tranquilidad y desconexión que necesitas.

Si durante estos días quieres un poco de adrenalina y diversión puedes acudir al parque acuático Aquarama para remojarte un poco y disfrutar del solecito, también puedes tumbarte en la playa els Terrers para conseguir el bronceado veraniego que buscas o si odias que la arena se meta entre los dedos de los pies, puedes visitar el Parque Natural del Desierto de las Palmas que sin duda es ideal para los amantes del senderismo.

Hotel en Benicasim

Fechas alternativas

Captura de pantalla

cap241