Hotel en Benidorm

2 noches en exclusivo hotel 5* con desayunos incl.

  • Hotel Barceló Asia Gardens
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
  • exposición en el centro
Holidayguru recomienda 25.09.17 - 27.09.17 Benidorm
p.p. desde 300 €

Hoy el gurú os trae algo especial con este hotel en Benidorm, pero lee con cuidado porque sus lujosas y exclusivas instalaciones harán vibrar a todos tus sentidos. Te cuento, he encontrado la oferta en Trivago.es, y aprovechándola tendrás la posibilidad de alojarte durante 2 noches en el hotel 5* y con los desayunos incluidos por solo 300€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Fechas alternativas

Estarás alojado en Asia Gardens Hotel & Thai Spa 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.949 opiniones y Certificado de excelencia), situado en Cala Finestrat. Presumiendo de unas instalaciones de auténtico lujo, el hotel destaca con unos amplios y acogedores espacios entre los cuales se encuentra una majestuosa zona exterior ajardinada con una piscina y área chill-out con hamacas.

Hotel en Benidorm: ¡El lujo que te mereces!

Este hotel en Cala Finestrat que te propongo es un auténtico oasis de tranquilidad en el que el objetivo primordial es tu bienestar y disfrute. Podrás dejarte llevar por la propuesta gastronómica del establecimiento y disfrutar de los 4 restaurantes de los que cuenta: asiático, mediterráneo, gastronómico internacional y gran buffet. Entre sus instalaciones se encuentran también hasta un total de 7 piscinas (2 de ellas climatizadas), así como una amplia oferta de ocio y entretenimiento y de un spa y centro de bienestar. 3.700 m2 de jardines convierten este hotel en un auténtico paraíso, un paraíso en el que tendrás la ocasión de disfrutar de una escapada de características únicas en el que tu disfrute es la principal motivación de la estancia. ¡Bienvenido a tu nuevo paraíso!

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc1079