Hotel en Benidorm

2 noches en hotel 4* en habitación con jacuzzi, vistas y con todo incluido

  • Hotel Villa Del Mar
  • Estrellas
  • aerolínea s
  • comidas Desayuno
  • exposición Al centro
Holidayguru recomienda 27.04.17 - 29.04.17 Benidorm
p.p. desde 158 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3Dvilladelmar%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A" text="Reservar ahora"]

¿Tienes ganas de disfrutar del Mediterráneo como nunca antes? Te cuento, acabo de descubrir este fantástico hotel en Benidorm que estoy más que seguro que te encantará. La oferta la he encontrado en Voyage-Prive.es y podrás disfrutar de 2 noches alojado en el hotel de 4* en habitación Dreamer con jacuzzi y vistas al mar, con régimen de todo incluido y acceso de 1 hora al spa incluido por solo 158€ por persona, reservando un mínimo de dos.

El hotel se llama Villa del Mar (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 2.498 opiniones y Certificado de excelencia) y se encuentra ubicado a escasos metros de la playa de Poniente de Benidorm. Su excelente localización lo convierte en el establecimiento idóneo para disfrutar de unos días bajo el sol valenciano. ¿Quieres descubrirlo?

Hotel en Benidorm ¡Descubre vistas impresionantes!

Descubre en este hotel en Benidorm un refugio en donde relajarte como nunca antes. Podrás hacer uso de todas las instalaciones, así que prepárate para disfrutar de la zona spa y centro de bienestar de la que cuenta. Su maravillosa terraza, asimismo, te permitirá relajarte y ponerte de lo más moreno tumbado en una de las hamacas puestas a disposición.

Vistas privilegiadas del mar Mediterráneo son apreciables desde la mayoría de los espacios del hotel, incluso desde la habitación. Podrás presumir de una estancia de lo más perfecta, y de haber hecho de tu estancia toda una experiencia gastronómica en el restaurante del hotel. Y por si eres amante del golf, a tan sólo 10 minutos caminando llegarás al campo Las Rejas. ¡Perfecto!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc515