Esta oferta va para los amantes de la playa y de uno de nuestros destinos favoritos para irnos de vacaciones. Este hotel en Benidorm con desayuno es lo que siempre has soñado, ese rinconcito de la Costa Blanca donde todos hemos estado alguna vez y, aunque pasen los años, sigue de moda. Se trata de una oferta que he encontrado en Trivago.es para pasar 1 noche en el Hotel Magic Aqua Rock Gardens de 4* con desayuno para 2 adultos y 2 niños por sólo 52€ por adulto. Lo mejor de todo es que si no te convencen las fechas o quieres alojarte más noches, puedes modificar los datos en la página de la oferta, además de buscar otro tipo de régimen de comidas, si así lo prefieres.

Fechas alternativas

Este hotel (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 2.425 opiniones con Certificado de Excelencia) se encuentra en una zona privilegiada de Benidorm. Y cuenta con todos los servicios y comodidades necesarias para tus vacaciones que han sido necesarias para elevar su categorización. Te alojarás en una de sus habitaciones que están equipadas con ventiladores de techo, televisión, y una entorno temático étnico con reminiscencias africanas.

Hotel en Benidorm con Todo Incluido

Benidorm se ha convertido en los últimos años en sinónimo de sol, playa y fiesta. Arena fina y aguas cristalinas son una marca del paseo marítimo de Benidorm que en el norte también tiene dos pequeñas calas de arena y roca, perfectas para el buceo. Las playas más famosas son la Playa del Levante, Poniente y la de Malpa.

Aquí, encontrarás restaurantes, tiendas, bares. A poca distancia también hay varios lugares para visitar, como el pueblo de Altea y los pueblos de Finestrat, Guadalest y Callosa den Sarria, con su castillo y las calles densas llenas de tiendas de artesanía local.

Captura de pantalla

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!