sólo 45,- €

El gurú ha encontrado este precioso hotel en Biarritz lleno de encanto, ubicado en el País Vasco francés, en pleno sur de Francia y muy cerquita de la frontera con España. Es una región que, sin duda, te enamorará. La oferta la he encontrado en Groupon.es y con ella disfrutarás de 1 noche de hotel en habitación doble con desayuno incluido por sólo 45€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Todo un planazo!

Otras opciones

Hotel en Biarritz: ¡Déjate enamorar por su encanto!

Estarás en el encantador Brit Marbella Hotel (8 sobre 10 en Booking de 411 opiniones) con una ubicación excelente a 1 minuto de la playa y muy cerquita del centro de la ciudad, en el barrio del puerto antiguo, en donde explorar sus numerosos encantos y disfrutar de la gastronomía local, muy particular por la mezcla de culturas que en ella se funden. Con todo el encanto de la arquitectura típica vasca y todo el confort de unas instalaciones preparadas para deleitar al visitante, ¡te enamorará! A tan sólo 500 metros del hotel puedes encontrar el Instituto Talasoterapia de Biarritz, ideal si te apetece ir a relajarte un rato y disfrutar de lo mejor de un spa.

Biarritz es una región que mezcla muy bien lo mejor de la cultura francesa y vasca, aunando muy bien tradición y modernidad con una personalidad muy especial y situada en un lugar privilegiado de la costa, con unas playas y paisajes dignos de cuentos de hadas y que, sin duda, te fascinará. ¡No te vayas sin probar el “gateau basque”!

biarritz-pays-basque-shutterstock_568825507

Otras opciones

Captura de pantalla

hotel en biarritz francia
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!