Hotel en Bilbao

2 noches en hotel céntrico con entradas al Guggenheim incl.

  • Hotel Barcelo Bilbao Nervion
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 10.11.17 - 12.11.17 Bilbao
p.p. desde 93 €

Descubre la capital de Vizcaya con este hotel en Bilbao. Porque todos necesitamos un poco de sur, pero también un poco de norte, anímate a ir hasta tierras norteñas, para conocer una ciudad maravillosa repleta de cosas para hacer. Con esta oferta de Traventia.es podrás pasar 3 días en Bilbao, con 2 noches de alojamiento en un hotel y entradas al Museo Guggenheim (que está de aniversario) incluidas por sólo 93€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Hotel en Bilbao ¡con visita al Guggenheim incluida!

Te alojarás en el Barcelo Bilbao Nervion 3* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 2.463 opiniones con Certificado de Excelencia), un hotel moderno situado en el centro de Bilbao y a tan sólo 1 kilómetro del Guggenheim, esa increíble obra arquitectónica de Frank Gehry que ha cumplido 20 años recientemente y que te sorprenderá tanto por dentro como por fuera. Se encuentra frente a la Ría del Nervión y en el paseo del Campo Volantín, una zona muy agradable para pasear descubriendo la arquitectura vizcaína. A tan sólo 2 minutos a pie encuentras el Ayuntamiento, a 250 metros el Puente de Calatrava y a pocos pasos el Casco Antiguo, donde podrás degustar los mejores pintxos en un ambiente de lujo. ¿Sabes que se le llama las 7 calles porque en un inicio sólo había 7? Recórrelas todas. Además, por esa zona está el Mercado de la Ribera, el Teatro Arriaga, y cruzando el Puente del Arenal llegarás a la Gran Vía, la zona de tiendas. Descubre Bilbao y su arte y su cultura, porque no te dejarán indiferente.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Encuentra vuelos a Bilbao desde España

Captura de pantalla

Capture586