sólo 63,- €

¿Estas planeando un viaje al Pais Vasco, o simplemente quieres descubrir una de sus increíbles ciudades? Genial, porque he encontrado un magnífico hotel en Bilbao super rebajado gracias a Voyage-prive.es. Te explico mejor, gracias a esta oferta podrás alojarte aquí por sólo 63€ por persona(mínimo de 2) e incluye además los desayunos y la salida del tercer día tardía, para que descanses y lo prepares todo con tranquilidad. ¿Aún te lo estás pensando? ¡Anímate!

 

Hotel en Bilbao: ¡Un mar de experiencias!

Tealojarás en el Ilunion Bilbao  (8.1 sobre 10 en Booking de 5.371 opiniones) situado en pleno centro de la ciudad, excelentemente comunicado con el casco antiguo, sólo tardarás veinte minutos a pie en llegar a las emblemáticas Siete Calles del Casco Viejo. Además, está a un par de calles del estadio de San Mamés ¡una joyita para la vista! En cuanto a las habitaciones, están equipadas con todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia más que agradable. La decoración como veís es moderna aunque por ello no deja de ser una colores cálidos y acojedores.

Aprovecha la ocasión descubrir uno de los enclaves más importantes del País Vasco, disfruta de su suculenta gastronomía y no sólo los pintxos, aquí disponen de los mejores productos de la tierra y el mar, además tendrás tiempo para visitar el siempre fascinante Museo Guggenheim, uno de los museos de arte contemporáneo más importantes de Europa y emblema de la ciudad.

Captura de pantalla

hotel en bilbao país vasco
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!