Hotel cápsula en Bilbao

1 noche en hotel cápsula céntrico ¡escoged vuestras fechas!

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Optimi Rooms
  • Alojamiento Habitación doble
  • Especialmente indicado para parejas Hotel para parejas
  • Siempre online WLAN gratuito
  • Fácil acceso Hotel sin barrera
Holidayguru recomienda 14.02.20 - 15.02.20 | 2 Dias España Bilbao
p.p. desde 16,50 €

¿Estái planeando un viaje al Pais Vasco? Genial, porque he encontrado un magnífico hotel en Bilbao súper rebajado gracias a Booking.com. Podréis alojaros en el Optimi Rooms (8,1 de 10 en Booking.com según 913 valoraciones), situado en el centro de la ciudad por sólo 16,50€ por persona al reservar para un mínimo de dos personas. ¡Tenéis varias fechas disponibles!

Hotel cápsula en Bilbao: ¡Un mar de experiencias!

El hotel está situado en pleno centro de la ciudad, excelentemente comunicado con el casco antiguo, sólo tardaréis veinte minutos a pie en llegar a las emblemáticas Siete Calles del Casco Viejo. Además, está a un par de calles del estadio de San Mamés ¡una joyita para la vista! En cuanto a las habitaciones, están equipadas con todo lo que necesitáis para disfrutar de una estancia más que agradable. ¡Bilbao os va a cautivar!

Hotel cápsula en Bilbao

Captura de pantalla

ss_book_capsula_bilbao