Hotel en Cabo de Gata

Almería: 1 noche en hotel 4* con desayuno, detalle y spa incluido (de viernes a domingo)

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel de Naturaleza Rodalquilar Spa Cabo de Gata
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 01.01.18 - 31.05.18 Almería
p.p. desde 32 €

¿Sois del sur? entonces seguro que no os importará celebrar un día especial en este hotel en Cabo de Gata, como el que os acabo de encontrar con esta ganga de Groupon.es que he encontrado a un ¡super precio! y en la que podrás disfrutar de 1 noche de hotel con spa y desayuno incluido por sólo 32€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estaréis alojados nada más y nada menos que en el Hotel de Naturaleza Rodalquilar de 4* (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 302 opiniones y Certificado de Excelencia) ¿Lo mejor de esta oferta? la situación estratégica del hotel para poder visitar todos los rincones del Parque Natural y además está a tan solo a 5 minutos andando del Playazo que te aseguro que es una de las mejores playas de Andalucía.

Hotel en Cabo de Gata: ¡Déjate sorprender!

Por si todavía no conoces esta zona del sur te voy a dar algunos consejos de donde puedes ir, porque el Cabo de Gata tiene mucho que ofrecer. Puedes darte un chapuzón en playas vírgenes, tomar el sol o incluso hacer snorkel, la playa de las Negras, la isleta del Moro, playa de los Genoveses son algunas de las opciones que tienes, aunque si vas sin niños te recomiendo una probablemente única, es la Cala de los Toros que para llegar tienes que dejar el coche en la carretera y bajar por un camino un tanto rocoso (lleva buen calzado) y darás con una cala virgen, pequeña y rodeada de rocas y remansos de agua … ¡impresionante!

Otras opciones disponibles:

Captura de pantalla

hotel en cabo de gata