¿Necesitas una escapada? No hay mejor lugar que el sur, y si te gusta disfrutar de la naturaleza esta de oferta de vacaciones en Cabo de Gata, que he encontrado en Voyage-Prive.es, es ideal para ti. Podrás pasar 5 noches en el Hotel Cabo de Gata 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 288 opiniones) con Media Pensión y primer niño gratis por sólo 166€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Aeropuertos alternativos

Vacaciones en Cabo de Gata ¡con media pensión incluida!

Disfruta de este alojamiento a solo 320 metros de la playa, con piscina exterior y parque infantil para que los más pequeños se diviertan. Es ideal para familias y todo aquel que quiera disfrutar de unas vacaciones increíbles, cercano a los campos de golf y a 13 km del Parque Natural de Cabo de Gata.

Uno de los lugares más bellos de Almería es sin duda el Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar, donde podrás disfrutar de la belleza de la costa mediterránea con las playas y calas vírgenes que se esconden aquí, ideal para los que quieran admirar la flora y fauna en la Reserva Marina y las Salinas. En la Reserva Marina con más de 12.000 hectáreas y podrás practicar buceo o snorkel para explorar el maravilloso fondo marina y ver las especies más concurridas de este lugar como el mero, la lubina o la sepia entre otros.

Y en las Salinas de Cabo de Gata se esconden más de 100 especies distintas de aves, uno de los más fotografiados son los flamencos rosados y también hay 2 lugares de observación ornitológia, naturaleza y tranquilidad es lo que te espera.

Hotel Cabo de Gata

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

Capture2233
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!