Experiencia 4* con spa en Costa Brava

Caldes d'Estrac: Noche en hotel 4* con desayuno, acceso al spa y detalle incluido (opción de reservar hasta 7 noches)

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Colón Resort Thalasso Termal
  • Estrellas
  • Alojamiento Habitación doble
  • comidas Desayuno
  • Extras incluidos Acceso al spa + detalle de bienvenida
  • Duración Desde 1 hasta 7 noches
Holidayguru recomienda 01.01.20 - 30.03.20 Costa Brava Caldes Estrac
p.p. desde 38 €

¡Os merecéis un descanso, y lo sabéis! Y por eso el gurú os ha encontrado este pedazo de hotel en Barcelona, concretamente en la zona de Caldes d’Estrac para que descanses como Dios manda. La oferta la acabo de encontrar en Groupon.es y podréis disfrutar de 1 noche (opción de reservar hasta 7 noches) en un hotel de 4*, Colón Resort Thalasso Termal (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 443 opiniones) con circuito de aguas, desayuno y hasta un detalle de bienvenida incluido por solo 38€ por persona al reservar un mínimo de dos personas ¡Todo un chollo!

Hotel en Barcelona ¡Déjate mimar!

Vais a poder disfrutar de este hotel en Caldes d’Estrac, una estancia de una noche en el Hotel Colón Thalasso-Termal de 4*, un edificio vanguardista, pero que no deja de lado el confort, ubicado en en primera línea de playa para disfrutar de una buenas vistas, albergando habitaciones equipadas con todo lo que podáis necesitar para disfrutar de una estancia inolvidable. Además, se encuentra a tan solo 30 min de Barcelona, una combinación de mar, aguas termales, relax, y Mediterráneo os esperan en Caldes d’Estrac, localidad de costa de Barcelona conocida como Caldetes. Las aguas termales de esta localidad se remontan a tiempos romanos, y el punto cúspide de esta zona fue en el siglo XIX cuando llego a ser una residencia de la burguesía catalan. Sin duda, un plan ideal para una escapada romántica.

 

Captura de pantalla

ss_gp_thalasso