sólo 140,- €

¿Tienes ganas de desconectar y recuperar fuerzas en la playa y disfrutando bajo el sol? ¡Entonces esta escapada a la Costa Blanca tiene que ser tuya! Con esta oferta de Vente-privee.com tendrás la posibilidad de disfrutar de 5 noches alojado en hotel 4* con acceso directo a la playa por sólo 140€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Estarás alojado en el hotel Bahía Calpe 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 179 opiniones), situado en primera línea de playa en la localidad de Calpe, en la Comunidad Valenciana. El hotel es todo un nido de tranquilidad en las instalaciones del cual se encuentran una piscina exterior con vistas al Mediterráneo, un spa, un gimnasio de acceso gratuito y un restaurante en el que tendrás la posibilidad de disfrutar de toda una experiencia gastronómica.

Fechas alternativas

Escapada a la Costa Blanca ¡y desconecta!

La Costa Blanca destaca por ser un idílico lugar para ir de vacaciones. La costa presume de unas temperaturas exquisitas durante buena parte del año, contando con más de 300 días de sol al año. Una escapada a la Costa Blanca te permitirá disfrutar de las condiciones idóneas para descubrir infinitos paisajes y maravillosas playas. ¿Qué podemos encontrar en este bello punto del litoral Mediterráneo? Infinidad de atractivos por los que visitar Calpe y que te harán repetir, sin ningún lugar a duda. Por un lado, su Peñón de Ifach, parque natural desde 1987. Una gran piedra de más de 300 metros de altura que corona la geografía del municipio y que se puede visitar para el deleite del turista. ¡Ven a pasarlo en grande y desconecta!

Fechas alternativas

Fechas adicionales

IMPORTANTE: Para conseguir esta oferta deberás registrarte en Vente-Priveé.com introduciendo un email válido. Este registro te llevará un segundo y serán muchas las ventajas que encontrarás en este club privado de compras. Para llegar a la sección de viajes deberás buscar la sección llamada “Pierre Vacances”.

Captura de pantalla

sc629
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!