Hotel en Carcasona

1 noche en hotel 4* al lado de la ciudad medieval

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel du Chateau & Spa Carcassone 4*
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 04.11.17 - 05.11.17 Carcasona
p.p. desde 73 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3DCarcasona%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D197517" text="Reservar ahora"]

Nos vamos rumbo al sur de Francia con esta oferta que he encontrado en Voyage-Prive.es para pasar un fin de semana de hotel en Carcasona en el maravilloso Hotel du Chateau & Spa Carcassone 4* (8,8 sobre 10 en Booking de 549 opiniones) por sólo 73€ por persona reservando mínimo para dos personas. Hay fechas disponibles hasta el 31 de diciembre. ¡No te lo pierdas!

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Carcasona? Entonces entra en Tiqets.com y disfruta de fantásticos descuentos.

Hotel en Carcasona

¡Bienvenue à la Cité! Para comenzar bien el fin de semana brinda con tu acompañante con una copa de Blanquette de Limoux, que está deliciosa. El Hotel du Chateau & Spa Carcassone 4*  es el mejor lugar para pasar unos días de relax y en un establecimiento en pleno medio rural.¡Qué tranquilidad! Además se encuentra al lado de la Ciudad medieval de Carcasona, cuenta con unas vistas excepcionales.  Aquí entre viñedos se encuentra esta ciudad medieval, uno de los principales atractivos del país debido y está declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, pasea entre sus calles, explora sus edificios y elementos arquitectónicos y los barrios de artesanos y gremistas. ¡Ideal para disfrutar de un fin de semana! Además puedes aprovechar también para ver la ciudad de Carcasona y el Canal du Midi donde podrás hacer un pequeño crucero.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap724