¡Toma el sol en los 10 kilómetros de costa de Castellón! Tu gurú de las vacaciones te propone un hotel en Castellón, que acaba de encontrar en Groupon.es y en el que podrás disfrutar de 2 noches (opción de elegir de 1 a 7 noches) alojado en hotel 4* en régimen de Pensión Completa y detalle de bienvenida incluido por sólo 80€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el  Hotel del Golf Playa 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 211 opiniones), un establecimiento con modernas instalaciones y ubicado a escasos metros de la playa de Pinar de Castellón. Sus estancias son amplias y decoradas con colorores palo para mantener el carácter mediterráneo y para que reine la tranquilidad. ¿Quieres descubrirlo?

Hotel en Castellón ¡Disfruta de la playa!

Castellón es mucho más que playas de arena dorada: ofrece parajes naturales cubierto de verdes salpicados de naranjos y un interior agreste que harán de tus vacaciones delicias tanto en la playa como en la montaña. Aprovecha los más de 10 kilómetros de costa plantando tu sombrilla y relajándote como nunca antes bajo el sol valenciano.

A fin que aproveches al máximo esta escapada, te sugiero que visites las Grutas de San José que encontrarás en la Vall D’Uxo y la comarca de la Plana Baixa. Descubre el potencial natural realizando una ruta de senderismo por la Sierra de Espadá, y el patrimonio cultural valenciano visitando los vestigios romanos o el Castillo de Sagunto.

Captura de pantalla

sc231
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!