Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Toma el sol en los 10 kilómetros de costa de Castellón! Tu gurú de las vacaciones te propone un hotel en Castellón, que acaba de encontrar en Groupon.es y en el que podrás disfrutar de 1 noche (2 días) opción de elegir hasta 7 noches, alojado en hotel 4* en régimen de Pensión Completa y detalle de bienvenida incluido por sólo 41€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el  Hotel del Golf Playa 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 211 opiniones), un establecimiento con modernas instalaciones y ubicado a escasos metros de la playa de Pinar de Castellón. Sus estancias son amplias y decoradas con colorores palo para mantener el carácter mediterráneo y para que reine la tranquilidad. ¿Quieres descubrirlo?

Hotel en Castellón ¡Disfruta de la playa!

Castellón es mucho más que playas de arena dorada: ofrece parajes naturales cubierto de verdes salpicados de naranjos y un interior agreste que harán de tus vacaciones delicias tanto en la playa como en la montaña. Aprovecha los más de 10 kilómetros de costa plantando tu sombrilla y relajándote como nunca antes bajo el sol valenciano.

A fin que aproveches al máximo esta escapada, te sugiero que visites las Grutas de San José que encontrarás en la Vall D’Uxo y la comarca de la Plana Baixa. Descubre el potencial natural realizando una ruta de senderismo por la Sierra de Espadá, y el patrimonio cultural valenciano visitando los vestigios romanos o el Castillo de Sagunto.

Captura de pantalla

sc435
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!