¡Bienvenido al sur con esta escapada a la Costa de la Luz! Te presento este hotel en Chiclana de la Frontera con maravillosas vistas al mar por solo 69€ por persona reservando mínimo dos personas. Es el ClubHotel Riu Chiclana 4*, que ha reabierto sus puertas recientemente tras una renovación total. Con esta oferta que he encontrado en Trivago.es podrás disfrutar de una estancia de 1 noches con régimen de todo Incluido.

El hotel, con una valoración de 4 sobre 5 en Tripadvisor de 2.387 opiniones y con Certificado de Excelencia, es un establecimiento hotelero que presume de una ubicación ideal, en primera línea de playa de la urbanización de Novo Sancti Petri, en la costa de Chiclana de la Frontera y rodeado de espectaculares verdes jardines. Entre sus instalaciones destacan un piscina exterior, con terraza y zona chill-out, así como un spa y centro de bienestar con sauna, baño turco y de hidromasaje.

Hotel en Chiclana ¡Disfruta de la Costa de la Luz!

Siempre es buen tiempo para hacer una escapadita y desconectar de la cotidianidad. Alojándote en este hotel de Chiclana de la Frontera estarás muy cerquita de la impresionante playa de La Barrosa, toda una idílica e infinita playa de arena dorada y fina. Es especialmente bonita con la marea baja y puedes pasear desde el acantilado de Torre Bermeja hasta la Torre del Puerco. Se divisa la isla con el Castillo de Sancti-Petri, al que se puede llegar en barco. La playa de Sancti-Petri, frente al castillo, es algo que no te puedes perder, tanto por su belleza, como por sus transparentes y cálidas aguas. Está también el poblado que fue un antiguo asentamiento relacionado con la pesca del atún. Tiene un encanto especial y los atardeceres frente a la punta del Boquerón son espectaculares.

Captura de pantalla

Capture1548
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!