sólo 85,- €

¡Todos necesitamos un poco de sur para no perder el norte! Y con este hotel en Conil de la Frontera no hay excusa que valga para quedarse en casa. Te cuento, aprovechando esta oferta de Voyage-prive.es tendrás la posibilidad de disfrutar de 2 noches alojado en hotel 4* frente al mar y con desayunos incluidos por solo 85€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el hotel Ilunion Calas de Conil 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.412 opiniones), ubicado en el municipio gaditano de Conil de la Frontera. Perfectamente ubicado en la urbanización de San Roche y a escasos metros de Playa La Barrosa, el hotel destaca con unas instalaciones amplias y luminosas entre las cuales el descanso y el relax están mucho más que asegurados. Un lugar único y exuberante en el que tendrás la posibilidad de evadirte y desconnectar de la cotidianidad.

Hotel en Conil de la Frontera ¡Escapada al sur!

Bienvenido a tu paraíso de Conil de la Frontera, donde tendrás la oportunidad de alojarte en un establecimiento de únicas características dotado de todas las facilidades y comodidades necesarias para hacer de la estadía toda una experiencia insuperable. Un majestuoso exterior con piscinas y zona chill-out se encuentra a tu disposición, así como también la zona spa y centro de bienestar con una amplia propuesta en tratamientos y masajes. Perfectamente adecuado para familias, el hotel cuenta con servicio de animación infantil y mini-club. Si decides dejar el maravilloso hotel e irte a visitar la zona que le rodea, no te pierdas las Calas de Roche, un lugar lleno de belleza y encanto por sí solo. Puedes encontrar numerosos puestos de artesanía bien cerca de la playa para que luzcas perfecto. Y obviamente, no dudes en dejar pasa el tiempo tumbado en la Cala del Aceite, ¡una pasada de sitio!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc162
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!