Puente de Agosto en Córdoba

Noche en hotel 4* con desayunos y bañera de hidromasaje incl.

  • Hotel Hotel Las Casas de la Judería de Córdoba 4*
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 14.08.17 - 15.08.17 Córdoba
p.p. desde 68 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094]]" text="Reservar ahora"]

¡Bienvenido a la encantadora Andalucía aprovechando el Puente de Agosto en Córdoba! Beneficiándote de esta exclusiva oferta de Weekendesk.es tendrás la oportunidad de disfrutar de una noche de alojamiento en hotel 4* con desayunos, copa de bienvenida y bañera de hidromasaje en la habitación incluida por solo 68€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Fechas alternativas

Estarás alojado en el Hotel Las Casas de la Judería de Córdoba 4* (9,1 sobre 10 en Booking.comde 2.411 opiniones) situado en el corazón de Córdoba. Presumiendo de unas amplias y acogedoras instalaciones, el hotel destaca con una decoración al más puro estilo andaluz en tonos blancos y espacios abiertos. Ubicado entre casas de los siglos XVII-XVIII, el hotel cuenta también con patios, jardines y una piscina al aire libre.

Puente de Agosto en Córdoba  ¡Un rincón con encanto!

Situada a orillas del río Guadalquivir y a los pies de Sierra Morena, Córdoba es una ciudad que enamora a cualquiera que la visite. Con claras reminiscencias árabes, Córdoba cuenta con un sinfín de lugares que no puedes dejar de visitar, desde la emblemática y monumental Mezquita de Córdoba, hasta travesar el majestuoso Puente romano de Córdoba. Cargadas de belleza y elementos florales, las calles de Córdoba son auténticos museos al aire libre, especialmente la famosa Calleja de las Flores. Definitivamente una ciudad que hará vibrar a todos tus sentidos y sumergirte a la cultura y esencia más andaluza.

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc126