sólo 80,- €

Si quieres disfrutar de unos días increíbles, no hace falta irse a recorrer el mundo, descubrirás en este hotel en la Costa Brava el lugar perfecto para disfrutar del descanso que te mereces. Te cuento un poco más, porque gracias a esta oferta que he encontrado en Voyage-Prive.es y en la que podrás disfrutar de 2 noches de hotel de 4 estrellas y con Media Pensión y Spa incluidos por sólo 80€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Además podrás diseñas tu estancia, elegir cuantas noches quieres estar (posibilidad de hasta 14 noches) y en que mes quieres alojarte, tienes fechas hasta junio.

Estarás alojado en nada más y nada menos que en el Eden Roc 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 539 opiniones) con una ubicación privilegiada, en una península única y tranquila de la costa. El transparente mar Mediterráneo baña el hotel a lo largo de 360 metros. Un lugar en donde podrás disfrutar de unas increíbles vistas, unas instalaciones excelentes y un personal atento y educado.

Hotel en Costa Brava: ¡El lujo que te mereces!

Venir a este hotel en la Costa Brava es toda una experiencia que no olvidarás fácilmentese encuentra a las orillas del Mediterráneo, en el noreste de España. Un impresionante paisaje que se extiende desde Blanes (a unos 60 km al noreste de Barcelona) hasta la frontera francesa, es famoso por su paisaje magnífico, cocina de vanguardia, y por supuesto, su vino.

La costa del norte de Catalunya es irreal, con sus aguas cristalinas y laderas onduladas que con el tiempo se funden en los Pirineos, sus partes envueltas en cactus y flores silvestres. Si nos dirigimos hacia el interior encontraremos prados de alcornoques, hayas y bosques de pinos.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap38
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!