Hotel en Costa Daurada

Cunit: 2 noches en hotel 4* con desayuno incluido

  • Hotel Secotel Cunit Suites & Spa 4*
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 01.09.17 - 03.09.17 Cunit
p.p. desde 99 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3DSercotelCunit%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D211223" text="Reservar ahora"]

Descubre una de las maravillosas costas catalanas en este hotel en Costa Daurada que he encontrado en Voyage-Prive.es, se trata del Sercotel Cunit Suites & Spa 4* (7,7 sobre 10 en Booking de 85 opiniones) donde pasarás 2 noches con desayuno incluido por sólo 99€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Hotel en Costa Daurada

El Sercotel Cunit Suites & Spa 4* se encuentra en la playa de Cunit a 500 metros del centro, este hotel es ideal para descansar y disfrutar de la paz y tranquilidad del lugar, un hotel con un diseño moderno y con una piscina exterior ideal para disfrutar de unas vistas al mar. Durante tu estancia en el hotel te alojarás en un apartamento totalmente equipado con dormitorio, sala de estar, cocina totalmente equipada y baño con columna hidromasaje. ¡Ideal! Disfruta de la Costa Daurada y de sus maravillosos paisajes y sus pintorescos pueblecitos pesqueros a la orilla del mar con increíbles playas de arena fina y aguas transparentes a una temperatura ideal para darse un chapuzón, aprovechando la localización del lugar puedes visitar Barcelona o Tarragona si nunca has estado ya que ambas ciudades son increíbles.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap161