Hotel en Costa Daurada

Noche en hotel de diseño 4* con botella de vino incl.

  • Hotel Alenti Sitges Hotel & Restaurant 4*
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 19.03.17 - 20.03.17 Sitges
p.p. desde 41 €

Si alguien necesita una escapada romántica, este hotel en Costa Daurada es el oasis de tranquilidad que todos exigimos. Con esta oferta que te he encontrado en Voyage-prive.es, tendrás la oportunidad de disfrutar de una estancia de una noche en un hotel de 4* de diseño con botella de vino de bienvenida incluida por solo 41€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el lujoso y exclusivo Alenti Sitges Hotel & Restaurant 4* (4,5 sobre 10 en Booking.com de 323 opiniones) situado en la costera ciudad de Sitges. Presumiendo de unas instalaciones de diseño en las que predomina el descanso y el relax, el hotel se presenta como la opción perfecta para disfrutar de la intimidad y exclusividad. Sin lugar a dudas, el paraíso para las escapadas románticas.

Hotel en Costa Daurada ¡Exclusividad y privacidad!

Bienvenido al hotel de Sitges en el que tú eres el protagonista de toda una experiencia en la que el objetivo es tu disfrute y tu bienestar. Dotado de un diseño innovador planteado por dos emblemáticos arquitectos españoles, este establecimiento hotelero hará delicias de tu estancia, tanto por la elegancia presente en la totalidad de las instalaciones, como por  la tranquilidad que reina en todas sus estancias. Coqueto y minimalista, el hotel cuenta con 4 tipologías de dormitorios, dos de las cuales suites, perfectas para que encuentres tu nido de confort ideal.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc268