Hotel en el Mar Menor

Murcia: 1 noche de hotel con desayuno incluido para 2 personas

  • Hotel Hotel Trabuco
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 11.09.16 - 01.03.17 Mar Menor
p.p. desde 14,50 €

Todos necesitamos un poco de sol y disfrutar de la tranquilidad del mar para llenarnos de energía y sentirnos más felices, así que este acogedor hotel en Mar Menor que he encontrado en Groupon.es es para ti es más que ideal , porque un escapada a Murcia nunca viene mal, y más si es en la Playa de Santiago de la Ribera. Te cuento, podrás disfrutar de 1 noche de hotel con desayuno incluido por sólo 14,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos, con posibilidad de alojarse en régimen de media pensión con un suplemento en el precio.

El hotel en cuestión es el Hotel Trabuco 2* (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 106 opiniones), situado a 500 metros de la playa de Santiago de la Ribera. Además, el establecimiento cuenta con recepción las 24 horas, asesoramiento turístico, servicio de bar y restaurante donde podrás degustar la típica gastronomía murciana.

Hotel en el Mar Menor con desayuno incluido

El Mar menor, y en concreto la Playa de Santiago de la Ribera, es un destino ideal para los que quieran practicar gran variedad de deportes acuáticos y excursiones al aire libre. La localidad de Santiago de Ribera, es un pueblo cuya vida siempre ha estado ligada al mar y su playa tienes una extensión de 4 km, ¡playa para dar y regalar! Así que ya sabes puedes andar tranquilamente por el paseo marítimo viendo la puesta de sol o coger tu toalla y plantarte en la playa hasta que te pongas como un langostino, pero eso sí, ¡no olvides ponerte protector solar!

Además, desde el pueblo puedes embarcarte en ferry hasta La Manga y experimentar lo que es estar entre dos mares, admirando durante el trayecto del viaje la isla de la Perdiguera, una isla volcánica que está situada en el epicentro del Mar Menor, y un paraje natural que cuenta con algunos chiringuitos para que, si le haces una visita, puedas comer a pie de su preciosa playa y admirar las vistas panorámicas de Mar Menor.shutterstock_343619825_marmenor

Captura de pantalla

sc984