sólo 120,- €

Si lo que estás buscando es un paraíso para descansar, tomarte tu tiempo y evadirte de la cotidianidad, el gurú te ha preparado el plan perfecto con este hotel en Estepona que no te puedes perder. Aprovechando esta propuesta de Weekendesk.es podrás disfrutar de una noche de alojamiento en hotel 5* en habitación deluxe con vistas al mar, media pensión y sesión thalasso incluida por solo 120€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Así es, la vida hay que tomársela con filosofía, no todo es estrés y ajetreo, de vez en cuando tenemos que buscar unos días para descansar como merecemos y por eso tendrás la posibilidad de alojarte en el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.618 opiniones y Certificado de excelencia) con una ubicación ideal,situado en la localidad malagueña de Estepona.

Hotel en Estepona ¡El capricho que estabas buscando!

Estepona es mucho más que una ciudad de sol y playa enclavada en la Costa del Sol. Este municipio que aún conserva en su centro histórico el encanto de pequeño pueblo andaluz que un día fue, se encuentra a los pies de Sierra Bermeja y junto al Parque Natural Sierra de las Nieves. Estas características junto a su situación geográfica frente a las costas de Marruecos lo convierten en un destino turístico a tener en cuenta.

Entre las instalaciones a destacar, dispone de un spa bastante completo, ya que,cuenta con una sauna, un jacuzzi, un baño turco o de vapor así como un centro de belleza y una piscina cubierta climatizada. A nivel gastronómico este complejo disfruta de restaurante a la carta: Rincón Gastronómico de Alea, El Chiringuito Akua’s bar, situado junto a la piscina.

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc598
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!