Puente del Pilar en la Costa del Sol

Estepona: 2 noches en aparthotel 4* con vistas al mar (opción con desayuno o media pensión)

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Fuerte Estepona 4*
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 21.09.18 - 23.09.18 Estepona
p.p. desde 129 €

¿Te apetece una escapada este puente del Pilar para desconectar al completo? En Trivago.es he encontrado un hotel en Estepona ideal para para pasar unos días de relax absoluto frente al mar, se trata del aparthotel Fuerte Estepona 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 983 opiniones y Certificado de Excelencia) donde podrás disfrutar de una estancia de 2 noches (fin de semana completo) en uno de los apartamentos con vistas parciales al mar por solo 129€ por persona reservando mínimo dos personas.

Fin de semana en la Costa del Sol

En primera línea de playa disfrutarás de este precioso hotel en la Costa del Sol, cuenta con 4 piscinas al aire libre con camas balinesas y un Spa perfecto para relajarte y dejar todo el estrés que tienes. Además cuenta con unas amplias instalaciones con pistas de tenis, pádel y voleibol, y hay entretenimiento tanto para los más pequeños en el Miniclub como animación para todo los públicos. Si eres de los que no paran quietos ni en vacaciones, el hotel ofrece talleres de gazpacho y sangría. ¿Lo probarás? En Estepona puedes aprovechar para hacer deportes acuáticos, o visitar las localidades vecinas como Fuengirola, Benalmádena o si buscas algo más glamuroso dirígete a Marbella y Puerto Banús. Sin duda este lugar es ideal para descubrir la Costa del Sol y ver lo bonitas que son sus playas, la buena gastronomía que tenemos en nuestro país, los fabulosos paisajes y porque no visitar los pueblos blancos, Ronda, Benahavis y Mijas donde podrás disfrutar de un paseo en burro. ¿Preparado para disfrutar de este hotel en Estepona? 

Captura de pantalla

sc13